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Aviso de Privacidad

REDCOLSA RED COLOMBIANA DE SERVICIOS S.A., es responsable del tratamiento de sus datos personales. Los datos personales que REDCOLSA solicita serán utilizados para las siguientes finalidades:

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de accionistas

 

  1. Registro en los sistemas de información de la REDCOLSA y en sus bases de datos.
  2. Mantener una comunicación constante, relativa al desarrollo de las actividades propias de REDCOLSA.
  3. Verificación y/o actualización de la información recopilada para el conocimiento de nuestros Accionistas.
  4. Fines estadísticos y de consulta.
  5. Información actualizada para la presentación de informes ante las entidades controlantes o vigilantes del Estado.
  6. Cumplir decisiones judiciales, administrativas y legales relacionadas con su calidad de Accionista.
  7. Dar cumplimiento a cualquiera de las obligaciones contraídas con nuestros Accionistas.
  8. Informar sobre cualquier situación relevante acerca de los productos o servicios ofrecidos por nuestra Compañía.
  9. Prevenir, detectar y controlar cualquier actividad o información que se pueda interpretar como fraude, trato inequitativo o violación de confidencialidad.
  10. Controlar el acceso a las instalaciones de la Compañía y recopilar la huella digital como dato sensible para efectos de verificación de autenticidad de acuerdo con la política de datos personales de REDCOLSA (en caso de ser necesario).
  11. Transferir la información recolectada a distintas áreas de REDCOLSA y a sus compañías vinculadas en Colombia y en el exterior cuando ello sea necesario para el desarrollo de sus operaciones.
  12. Asistencia a eventos como reuniones presenciales y/o virtuales de Junta Directiva, asambleas y espacios de capacitación donde se recolecte información personal, especialmente los datos sensibles como la huella y registros fotográficos.
  13. Cualquier otra actividad de naturaleza similar a las anteriormente descritas que sean necesarias para desarrollar el objeto social de REDCOLSA.
  14. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  15. Atender requerimientos de los entes de control (Reportes).
  16. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  17. Informes de gestión internos que permitan soportar su objeto social.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de clientes y/o usuarios

 

  1. Inscripción como cliente de REDCOLSA.
  2. La venta y operación única de juegos legales de suerte y azar.
  3. La eficiente prestación de servicios propios o de terceros.
  4. Realizar publicaciones, en cualquier medio de comunicación o red social, para demostrar la transparencia de un concurso, sorteo o juego y/o el cumplimento en la entrega de premios u obsequios.
  5. Garantizar oportunamente la entrega y/o pago de premios a los clientes.
  6. Garantizar disponibilidad en las redes y plataformas tecnológicas de los productos que se entregan a sus clientes.
  7. Para la fidelización, perfilamiento de sus clientes (conocimiento de sus gustos, hábitos de consumo), análisis de características demográficas, elaborar encuestas de satisfacción y entrevistas de opinión, entre otros.
  8. Envío de notificaciones a través de medios electrónicos o de transmisión de datos tales como mail, publicaciones o mensajes a través de redes sociales, SMS con fines comerciales y publicitarios a fin de informar sobre productos y servicios ofrecidos.
  9. Mejorar la atención al cliente y su satisfacción, crear promociones, innovar y perfeccionar los productos y servicios ofrecidos, y dar a conocer noticias de interés y novedades.
  10. Estudios de seguridad y/o de prueba ante una autoridad judicial o administrativa.
  11. Fines estadísticos, de consulta, gremiales y técnico-actuariales.
  12. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  13. Atender requerimientos de los entes de control (Reportes).
  14. Controlar los accesos físicos a las instalaciones control de entrada y salidas de las instalaciones.
  15. Adopción de medidas indicadas por el Ministerio de Salud y Protección Social o cualquier otra autoridad.
  16. Captura de datos biométricos o sensibles como parte de verificación e identificación del cliente, para procesos relacionados con productos como giros postales nacionales e internacionales y pago de premios.
  17. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  18. Informes de gestión internos que permitan soportar su objeto social.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de clientes, usuarios y/o registros de la página web

 

  1. Inscripción como cliente de REDCOLSA.
  2. La venta y operación única de juegos legales de suerte y azar.
  3. La eficiente prestación de servicios propios o de terceros.
  4. Realizar publicaciones, en cualquier medio de comunicación o red social, para demostrar la transparencia de un concurso, sorteo o juego y/o el cumplimento en la entrega de premios u obsequios.
  5. Garantizar oportunamente en la entrega de premios a los clientes.
  6. Facilitar procedimientos complementarios con compañías filiales o subsidiarias para prestar un servicio integral a los consumidores tanto por parte de REDCOLSA, o de sus aliados comerciales quienes con los datos personales almacenados en sus bases generan valores agregados para sus clientes.
  7. Para la fidelización, perfilamiento de sus clientes (conocimiento de sus gustos, hábitos de consumo), análisis de características demográficas, elaborar encuestas de satisfacción y entrevistas de opinión, entre otros.
  8. Mejorar la atención al cliente y su satisfacción, crear promociones, innovar y perfeccionar los productos y servicios ofrecidos, y dar a conocer noticias de interés y novedades.
  9. Envío de comunicaciones de interés, comerciales y publicitarias por cualquier medio físico o electrónico (correo, SMS, MMS, fax, redes sociales, entre otros) sobre productos o servicios ofrecidos por la empresa o sus aliados comerciales y/o estratégicos con los que se pacte algún acuerdo comercial.
  10. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales contenidos en registros fotográficos obtenidos en eventos y/o campañas publicitarias de redcolsa

 

  1. Garantizar la entrega de premios a los clientes.
  2. REDCOLSA obtiene datos biométricos de sus partes Interesadas, a través de fotos y videos, reuniones virtuales, con el fin de incluirlos en publicaciones digitales internas, externas, informes y actas de carácter administrativo.
  3. Realizar publicaciones, en cualquier medio de comunicación o red social, para demostrar la transparencia de un concurso, sorteo o juego y/o el cumplimento en la entrega de premios u obsequios.
  4. Informes de Gestión internos que permitan soportar su objeto social.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de integrantes y/o candidatos.

 

  1. Desarrollar y gestionar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
  2. Realizar estudios de seguridad (consultar y verificar) información personal, familiar, sobre estudios y títulos académicos, antecedentes laborales, disciplinarios y judiciales, información financiera, crediticia, comercial y reconocimientos, con instituciones educativas, autoridades judiciales, entidades públicas, centrales de riesgo, empresas y ONGS; bien sea de forma directa o a través de terceros especializados en esta actividad.
  3. Aspectos laborales y de seguridad social y aquellos relacionados con el (los) contrato(s) que celebre o pretenda celebrar con REDCOLSA.
  4. Dar cumplimiento a obligaciones tributarias y de registros comerciales, corporativos y contables de REDCOLSA de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
  5. La transmisión de datos a terceros para fines administrativos y/u operativos, como expedición de carnés, de certificados, inscripción en programas de capacitación, entre otros.
  6. Suministrar información a autoridades y entidades concedentes.
  7. Crear y alimentar la base de datos de REDCOLSA.
  8. Administrar comunicaciones de tipo interno.
  9. Administrar los datos del Integrante y su familia, para temas relacionados con remuneraciones, contribuciones, obligaciones, prestaciones, impuestos y demás información necesaria (servicio médico, becas, formación, entre otros), por parte del área de Gestión Humana; así como la participación en programas corporativos o sociales, brindando especial tratamiento de los datos de menores de edad.
  10. Gestionar la correcta integración de los datos y los expedientes del personal y la generación de documentos y datos solicitados por el Integrante.
  11. Gestionar el control de asistencia, acceso físico y lógico a instalaciones y correcta asignación y uso de activos y herramientas de trabajo de la Compañía.
  12. Gestión de los datos de carácter personal sobre desempeño, valoración y capacitación sobre habilidades, competencias y seguridad de los Integrantes.
  13. Fines estadísticos, de consulta, gremiales y técnico-actuariales.
  14. La solicitud, procesamiento, conservación, verificación, consulta, suministro, reporte o actualización de cualquier información relacionada con el comportamiento financiero, crediticio o comercial a los operadores de bancos de datos o centrales de información autorizados por la legislación, con fines estadísticos de verificación del riesgo crediticio o de reporte histórico de comportamiento comercial.
  15. Uso de aplicaciones empresariales para el desarrollo comercial y administrativo de la Compañía.
  16. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  17. Para entregar su información a los fondos de empleados y/o cooperativas a los cuales ha autorizado para conocer la misma.
  18. Acceso y autorización de los beneficios establecidos por el empleador, según los requisitos definidos en cada caso.
  19. Datos de ubicación en tiempo real, captados a través de aplicativos y dispositivos electrónicos en el ejercicio de sus funciones.
  20. Adopción de medidas indicadas por el Ministerio de Salud y Protección Social o cualquier otra autoridad.
  21. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  22. Informes de gestión internos que permitan soportar su objeto social.
  23. REDCOLSA obtiene datos biométricos de sus partes Interesadas, a través de fotos y videos, reuniones virtuales, con el fin de incluirlos en publicaciones digitales internas, externas, informes y actas de carácter administrativo.
  24. Compartir los datos personales o las bases de datos tratadas por la Compañía con SUPERGIROS, CODESA, CORREDOR EMPRESARIAL y demás aliados comerciales, con el fin de llevar a cabo el desarrollo de las operaciones comerciales y/o administrativas en los diferentes aplicativos.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de aprendices

 

  1. Desarrollar y gestionar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal
  2. Aspectos Laborales y de Seguridad Social y aquellos relacionados con el (los) contrato(s) que celebre o pretenda celebrar con REDCOLSA.
  3. Dar cumplimiento a obligaciones tributarias y de registros comerciales, corporativos y contables de REDCOLSA de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
  4. La transmisión de datos a terceros para fines administrativos y/u operativos, como expedición de carnés, de certificados, entre otros.
  5. Crear y alimentar la base de datos de REDCOLSA.
  6. Administrar comunicaciones de tipo interno.
  7. Administrar los datos del Integrante y su familia, para temas relacionados con remuneraciones, contribuciones, obligaciones, prestaciones, impuestos y demás información necesaria (servicio médico, becas, formación, entre otros), por parte de las áreas de Gestión Humana; así como la participación en programas corporativos o sociales.
  8. Gestionar la correcta integración de los datos y los expedientes del personal y la generación de documentos y datos solicitados por el integrante.
  9. Gestionar el control de asistencia, acceso físico y lógico a instalaciones y correcta asignación y uso de activos y herramientas de trabajo de la Compañía.
  10. Gestión de los datos de carácter personal sobre desempeño, valoración y capacitación sobre habilidades, competencias y seguridad de los Integrantes.
  11. Fines estadísticos, de consulta, gremiales y técnico-actuariales.
  12. La solicitud, procesamiento, conservación, verificación, consulta, suministro, reporte o actualización de cualquier información relacionada con el comportamiento financiero, crediticio o comercial a los operadores de bancos de datos o centrales de información autorizados por la legislación, con fines estadísticos de verificación del riesgo crediticio o de reporte histórico de comportamiento comercial.
  13. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  14. Adopción de medidas indicadas por el Ministerio de Salud y Protección Social o cualquier otra autoridad.
  15. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  16. Informes de gestión internos que permitan soportar su objeto social.

 

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de proveedores

 

  1. Desarrollar procesos de evaluación, selección, contratación, seguimiento del desempeño y reevaluación.
  2. Administrar la compra de productos y prestación de servicios.
  3. Adelantar el proceso relativo al trámite, seguimiento, pago y reembolso por los servicios prestados o los productos entregados.
  4. Cumplir las normas aplicables a proveedores y lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano en materia laboral y de seguridad social.
  5. Asegurar la correcta integración de los datos y los expedientes de los proveedores.
  6. Controlar el acceso físico y lógico a instalaciones y activos de la Compañía.
  7. Control y prevención del fraude.
  8. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  9. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  10. Envío de información a través de medios digitales, relacionada con solicitud de documentación y capacitaciones.
  11. Informes de gestión internos que permitan soportar su objeto social.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de arrendadores y concedentes de espacios

 

  1. Desarrollar procesos de evaluación, selección y contratación.
  2. Adelantar el proceso relativo al trámite, seguimiento, pago y reembolso del servicio prestado.
  3. Asegurar la correcta integración de los datos y los expedientes de los arrendadores y concedentes de espacios.
  4. Suministrar información a autoridades y/o entidades concedentes.
  5. Controlar el acceso físico a las instalaciones de la Compañía.
  6. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  7. Control y prevención del fraude.
  8. Envío de información a través de medios digitales, relacionada con el vínculo contractual y/o tributario.
  9. Capacitaciones de interés.
  10. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  11. Informes de Gestión internos que permitan soportar su objeto social.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de Colocadores Independientes

 

  1. Desarrollar procesos de evaluación, selección, celebración del contrato comercial, seguimiento del desempeño comercial y reevaluación de Colocadores Independientes.
  2. Control y prevención del fraude.
  3. Adelantar el proceso relativo al trámite, seguimiento, pago y reembolso por la ejecución del contrato comercial o los productos entregados.
  4. Suministrar información a autoridades y/o entidades concedentes.
  5. Cumplir las normas aplicables a Colocadores Independientes y lo dispuesto por el ordenamiento jurídico colombiano.
  6. Compartir los datos personales o las bases de datos tratadas por la Compañía con sus compañías asociadas y evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por REDCOLSA.
  7. Asegurar la correcta integración de los datos y los expedientes de los Colocadores Independientes.
  8. Administrar los datos del Colocador Independiente y su familia, para temas relacionados con contribuciones, obligaciones, impuestos y demás información necesaria (servicio médico, becas, formación, entre otros), así como la participación en programas corporativos o sociales, brindando especial manejo a los datos de menores de edad.
  9. Controlar el acceso físico y lógico a instalaciones y activos de la Compañía.
  10. Uso de aplicaciones empresariales para el desarrollo comercial de la Compañía.
  11. Celebración y ejecución de contratos de comodato.
  12. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  13. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  14. Adopción de medidas indicadas por el Ministerio de Salud y Protección Social o cualquier otra autoridad.
  15. Compartir los datos personales o las bases de datos tratadas por la Compañía con SUPERGIROS, CODESA, CORREDOR EMPRESARIAL y demás aliados comerciales, con el fin de llevar a cabo el desarrollo de las operaciones comerciales y/o administrativas en los diferentes aplicativos.
  16. Socialización sobre conceptos comerciales y/o administrativos relacionados con el desarrollo de la operación de la Compañía, donde se obtienen datos biométricos a través de fotos y videos, con el fin de incluirlos en publicaciones digitales internas, externas, informes de gestión y actas de carácter administrativo.
  17. Compartir su información a la Fundación Social Gane para beneficios mediante el ofrecimiento de programas y servicios sociales para el Colocador Independiente y su familia.

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de colaboradores empresariales, aliados estratégicos o partícipes

 

  1. Desarrollar procesos de evaluación, selección y contratación.
  2. Ejecutar los contratos.
  3. Adelantar el proceso relativo al trámite, seguimiento, pago y reembolso de la comisión correspondiente al servicio de recaudo prestado.
  4. Asegurar la correcta integración de los datos y los expedientes de los aliados estratégicos, colaboradores empresariales y participes.
  5. Consulta en listas restrictivas o vinculantes.
  6. Control y prevención del fraude.
  7. Envío de información a través de medios digitales, relacionada con el vínculo contractual y/o tributario.
  8. Capacitaciones de interés.
  9. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
  10. Informes de gestión internos que permitan soportar su objeto social.

 

 

Finalidades del tratamiento de datos personales obtenidos o necesarios para el acceso a edificios, vigilancia y seguridad de las instalaciones

 

  1. Contar con información de cada uno de los integrantes, del personal Outsourcing que presta servicios a REDCOLSA y de los visitantes que ingresen tanto a la Oficina Principal como a las Sedes Administrativas y demás instalaciones de la organización.
  2. Mantener la seguridad y control de accesos a los edificios y otras instalaciones.
  3. REDCOLSA les informa a todos los titulares que los datos recolectados directamente en los puntos de seguridad de las sedes administrativas, edificios y otras instalaciones, que sean suministrados en documentos del personal de seguridad, y los datos obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de REDCOLSA, se utilizan con fines de seguridad de las personas, los bienes e instalaciones.

 

Tratamiento de datos en circunstancias de urgencia médica y/o sanitaria.

 

En circunstancias especiales que involucren direccionamientos del Gobierno Nacional o alguna autoridad, ante condiciones epidemiológicas REDCOLSA, recolecta los datos de personas y los datos recolectados (datos personales y datos sensibles como estado de salud, temperatura corporal) en emergencia sanitaria se compartirán a las autoridades correspondientes de conformidad con las disposiciones recibidas.

 

 

Finalidades del tratamiento de datos personales de ex integrantes de REDCOLSA

 

Tratándose de ex integrantes, REDCOLSA almacena, aún después de finalizado el contrato de trabajo o de prestación de servicios, la información necesaria para cumplir con las obligaciones que puedan derivarse en virtud de la relación laboral que existió conforme a la legislación colombiana, o en virtud de los servicios prestados, al igual que, proporcionar las certificaciones laborales o de prestación de servicios que sean solicitadas por el ex integrante o por terceros frente a quienes aquel adelante un proceso de selección o contratación.

Como titular, Usted tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar los datos personales, a solicitar prueba de la autorización, a ser informado del uso que REDCOLSA le ha dado, en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento y a acceder en forma gratuita a sus datos personales objeto del tratamiento. Para conocer la política de tratamiento de datos personales y los cambios sustanciales que se produzcan en ella consulte en la página web de Gane en la sección Nuestra Empresa. Si desea presentar una petición, queja o reclamo relacionada con la protección o tratamiento de datos personales nuestros medios de contacto son:

 

 

CORREO ELECTRÓNICO:

protecciondatos@gane.com.co / pqrs@gane.com.co

 

LÍNEA DEL SERVICIO AL CLIENTE:
(057) (2) 884 3434

 

 

 

SEDE PRINCIPAL

Ubicada en la Calle 13 No. 4 – 25 Edificio Carvajal, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

 

 

Cordialmente,

REDCOLSA- RED COLOMBIANA DE SERVICIOS S.A.

 

Para consultar el detalle de los procedimientos para el tratamiento de datos de clic aquí…