¿QUIERES GANAR UNA RECARGA DE $5.000 EN TU PRIMERA VISITA A GANE WEB?
INSCRÍBETE AQUÍ Y RECIBIRÁS TU RECARGA
Apreciado Cliente, Proveedor y Colaborador de Redcolsa y su marca comercial Gane
Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 10 del Decreto 1377 del 27 de junio de 2013, reglamentario de la ley, la empresa Red Colombiana de Servicios S.A., en adelante Redcolsa, se permite informar que, con anterioridad a la expedición del mismo, hemos recolectado algunos datos personales con ocasión de nuestra actividad y para prestarle un mejor servicio a nuestros clientes. Por esto y para fines del citado artículo, solicitamos su consentimiento para continuar tratando sus datos personales de manera legal, lícita, segura y confiable para las finalidades señaladas en nuestra autorización de tratamiento de datos personales. Si después de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha de esta publicación, usted no se ha pronunciado respecto al objeto de esta comunicación, Redcolsa continuará realizando tratamiento de sus datos personales para las finalidades establecidas en nuestra política de tratamiento de Información, sin perjuicio de la facultad que tiene de ejercer en cualquier momento sus derechos. REDCOLSA RED COLOMBIANA DE SERVICIOS S.A. con su marca comercial Gane, ha creado sus Políticas de Tratamiento de Información en las cuales se definen, entre otros, los principios que cumpliremos al recolectar, almacenar, usar y realizar cualquier actividad con sus datos personales. En la misma también se establecen los mecanismos para que usted ejerza los derechos consagrados en el artículo 15 de la Constitución Nacional, la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. El tratamiento de la información y/o datos personales será necesario para el desarrollo de las actividades que ejecuta REDCOLSA, por lo cual comprende las siguientes finalidades: a. Inscripción como cliente de Redcolsa. b. La venta y operación única de juegos legales de suerte y azar. c. Servicios de giros, recaudos empresariales, recargas, SOAT. d. Garantizar oportunamente en la entrega de premios a los clientes. e. Garantizar disponibilidad en las redes y plataformas tecnológicas de los productos que se entregan a sus clientes. f. Mejorar continuamente los procesos del Sistema Gestión de la Calidad. g. Facilitar procedimientos complementarios con compañías filiales o subsidiarias para prestar un servicio integral a los consumidores tanto por parte de Redcolsa, o de sus aliados comerciales quienes con los datos personales almacenados en sus bases generan valores agregados para sus clientes. h. Compartir los datos personales o las bases de datos tratadas por la compañía con sus compañías asociadas y evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por Redcolsa. i. Para la fidelización, perfilamiento de sus clientes (conocimiento de sus gustos, hábitos de consumo), análisis de características demográficas, elaborar encuestas de satisfacción y entrevistas de opinión, entre otros. j. Mejorar la atención al cliente y su satisfacción, crear promociones, innovar y perfeccionar los productos y servicios ofrecidos, y dar a conocer noticias de interés y novedades k. Estudios de seguridad y/o de prueba ante una autoridad judicial o administrativa. l. Fines estadísticos, de consulta, gremiales y técnico-actuariales. m. Envío de comunicaciones de interés, comerciales y publicitarias por cualquier medio físico o electrónico (correo, SMS, MMS, fax, redes sociales, etc.) sobre productos o servicios ofrecidos por la empresa o sus aliados comerciales y/o estratégicos con los se pacte algún acuerdo comercial n. Complementar la información y en general, adelantar las actividades necesarias para gestionar las solicitudes, quejas y reclamos.
*400 Recargas Disponibles
*Para recibir la recarga BetPlay el cliente
deberá estar registrado en www.betplay.com.co.
[ninja_form id=3]
*400 Recargas Disponibles
*Para recibir la recarga BetPlay el cliente
deberá estar registrado en www.betplay.com.co.