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Cultura Anticorrupción

Las acciones de corrupción pueden afectar considerablemente la imagen y la reputación de REDCOLSA Red Colombiana de Servicios S.A., y adicionalmente vulnera la ley y la confianza de los Accionistas, Colaboradores, Colocadores Independientes de Apuestas, Proveedores y demás Contrapartes. Consciente de estas consecuencias, la Gerencia está comprometida con los más altos estándares éticos en las interrelaciones con sus grupos de interés y con el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales, nacionales y aquellas que le son aplicables al sector.

Como respuesta a dicho compromiso, se establece la Política Anticorrupción, como un mecanismo para impulsar el desarrollo de acciones coordinadas para prevenir la corrupción, promover la transparencia en la gestión de la administración, disuadir las conductas indebidas e incentivar el compromiso de sus grupos de interés contra el fraude y la corrupción.

La presente Política Anticorrupción establece los elementos estructurales como marco para prevenir, detectar, investigar y corregir eventos de corrupción y fraude. Así mismo asigna los roles y responsabilidades generales en el proceso de identificación de riesgos, diseño, implementación y evaluación de controles en la gestión de investigaciones relacionadas con eventos de corrupción y fraude.

 

Para conocer más al detalle los procedimientos de la Política Anticorrupción de click aquí