Verifique el punto más cercano a su ubicación, Gane más con Gane Cali, descubra su número de la suerte...

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Comunicado de Prensa

Santiago de Cali, 26 de Enero del 2019

 

Doble Chance tres cifras cayó en la sucursal del cielo.

Un Caleño amanece con más de 57 millones de pesos en sus bolsillos

 

 

  • Un acumulado superior a los 57 millones de pesos se suman hoy al bolsillo de un fiel apostador caleño que el día 25 de enero depositó sus sueños en el formulario de Doble Chance 3 cifras de $2.000 que hoy lo convierte en un ganador.

 

  • La significativa cifra de $57.698.000 que al día 25 de enero se encontraba disponible para Doble Chance 3 cifras cayó en la ciudad de Cali, reiterando una vez más el aporte a la economía de la ciudad y el compromiso de Gane con la entrega de premios a cada uno de los apostadores que le dicen SI a la legalidad.

 

  • Punto de Venta donde se vendió: Cra 5 No. 12 – 45, Centro.

 

El sector centro de Cali celebra la suerte en este último sábado del mes de enero, esto se debe a que un fiel apostador amanece hoy con la suma de $57.698.000, los cuales aumentan de manera positiva a la economía de la ciudad.

Este acumulado que se encontraba disponible para Doble Chance 3 cifras se obtiene gracias a que ahora esta modalidad de chance acumula el doble, multiplicando  el premio de los ciudadanos que jueguen con este producto.

Así mismo, Doble Chance 4 cifras suma ya más de 822 millones de pesos, los cuales se incrementan cada día, a la espera de que la suerte visite un nuevo hogar vallecaucano.

Para Gane es satisfactorio realizar la entrega de premios a sus clientes, quienes depositan sus sueños en la empresa con la esperanza de poder verlos realizados, a aquellos que le dicen si a la legalidad y con sus apuestas aportan a la salud de la ciudad y del departamento.

Felicitaciones al ganador y a su familia, esperamos que este 2019 sean muchos más los ganadores de cada uno de los productos e incentivos que Gane desarrolla pensando en sumarle a la economía de Cali.

 

Mayores informes:

OFICINA DE COMUNICACIONES GANE

Natalia Varón Betancourt

Coordinadora de Comunicaciones