Verifique el punto más cercano a su ubicación, Gane más con Gane Cali, descubra su número de la suerte...

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

a) Mecánica del incentivo y valor del incentivo a ofrecer:

Apuesta Principal: explica el concesionario que el apostador realiza un chance tradicional bajo la modalidad de una (1) cifra con un sorteo o lotería y pagar el valor de $750 (incluido IVA)

Incentivo con cobro: explica el concesionario que la apuesta principal habilita y le da la oportunidad al apostador de realizar la apuesta con el incentivo con cobro “Mega Chance” escogiendo un número de cuatro (4) cifras con un sorteo o lotería diferente al escogido en la apuesta principal y paga el valor de la apuesta establecido para el incentivo con cobro, que es de $2.250 (incluido IVA).

Valor total del formulario $3.000 (incluido IVA)

b) Premiación:

Premiación a la apuesta principal: si la última cifra del resultado del sorteo o lotería escogida coincide con el número de una (1) cifra seleccionado por el apostador en la apuesta principal, ganará de acuerdo a la estructura del plan de premios (Artículo 2.7.2.2.1 del Decreto No. 1068 de 2015). Es decir, $5 por peso apostado.

Premiación incentivo con cobro: el apostador podrá resultar ganador del incentivo con cobro si acierta la apuesta principal de una (1) cifra con el sorteo o lotería escogida y el incentivo con cobro de cuatro (4) cifras con el otro sorteo o lotería escogida (en su orden) bajo alguna de las siguientes modalidades y con los siguientes premios:

• Si acierta la última cifra del sorteo o lotería escogida en la apuesta principal más (+) las cuatro (4) cifras del otro sorteo o lotería escogida en el incentivo con cobro (en su orden), ganando 35.701 veces el valor total apostado en el formulario; que es de $3.000 incluido IVA.
• Si acierta la última cifra del sorteo o lotería escogida en la apuesta principal más (+) las tres (3) últimas cifras del otro sorteo o lotería escogida en el incentivo con cobro (en su orden); ganará 794 veces el valor total apostado en el formulario; que es de $3.000 incluido IVA.
• Si acierta la última cifra del sorteo o lotería escogida en la apuesta principal más (+) las dos (2) últimas cifras del otro sorteo o lotería escogida en el incentivo con cobro (en su orden), ganará 80 veces el valor total apostado en el formulario; que es de $3.000 incluido IVA.

Los premios son excluyentes en su pago de mayor a menor, es decir; un apostador únicamente puede cobrar el premio de mayor valor que haya ganado.

c) Periodicidad:

La periodicidad para entrega del incentivo con cobro es diaria (Lunes a Domingo) con todas las loterías y sorteos autorizados con que juega actualmente el chance

d) Retorno al Jugador:

Mega Chance